Laser Dolphin

Laser Dolphin 1.2.6

Rescata el Primer Ministro surcando mares

En el mar de este aparente apacible juego encontramos tortugas submarinas con misiles atados en la espalda, tiburones cibernéticos y anguilas eléctricas… desde luego no es un lugar paradisíaco pero, si quieres rescatar al Primer Ministro que fue raptado, tendrás que explorar esas aguas. Ver descripción completa

En el mar de este aparente apacible juego encontramos tortugas submarinas con misiles atados en la espalda, tiburones cibernéticos y anguilas eléctricas… desde luego no es un lugar paradisíaco pero, si quieres rescatar al Primer Ministro que fue raptado, tendrás que explorar esas aguas.

Para ayudarte en esta peligrosa misión, te ves enfundado en el traje de un delfín con misiles en la espalda. Atravesarás cuatro niveles y más de 50 niveles de juego lidiando con toda clase de criaturas.

Laser Dolphin es el típico juego arcade de principio de década… de los ochenta, con cierto regustillo artesanal de nostalgia, pero solo un poco. Pues la verdad es que sus gráficos espantan un poco, pero la dinámica de antaño está presente. Dispone de un editor de niveles.

Laser Dolphin

Descargar

Laser Dolphin 1.2.6